As cores de outono na fraga
Promociones

Porque queremos premiar tu fidelidad y sabemos lo que te gusta, ¡no nos podemos quedar de brazos cruzados! Por eso, en este apartado podrás estar informado de nuestras promociones y concursos que vayamos realizando exclusivamente para ti. Consumir nuestros productos tiene premio, ¡no te pierdas ninguno!

“UNHA DESAS COUSAS QUE CANTO MENOS CAMBIEN, MELLOR”

17-07-2014

En LARSA queremos contar con vuestra colaboración, por eso desde hoy podrás formar parte de nuestra historia. ¿Cómo? Contándonos esas cosas que deberíamos conservar para siempre en su esencia natural. Como, por ejemplo: "Esos 5 minutitos más en la cama", "Que los niños sigan jugando en la calle", "Seguir leyendo los libros en papel".

Más información

“Desconecting aún más llevando a la Orquesta Panorama a tu pueblo”

16-09-2013

Desde Larsa con el lema ‘Leva ó teu pobo a orquestra Panorama’ llevamos a la orquesta Panorama a un Ayuntamiento de Galicia. Cada semana se realizaba un ranking con los 20 más votados. Fueron más de 50 los municipios que participaron en la promoción pero al final sólo podía quedar uno.

Más información

Gran Hotel La Toja

03-06-2013

Con motivo de la campaña Desconecting, Larsa realizó tres sorteos entre el 16 de mayo y el 19 de junio de 2013 en el que los participantes optaban a un premio de estancias de fin de semana para dos personas en el Gran Hotel de la Toja. Los ganadores pudieron disfrutar de un entorno único en uno de los mejores hoteles de Galicia, relajarse el en su club termal y practicar Desconecting.

Más información
Productos Novos deseños Leite Larsa en Twitter Facebook
Realizada por Fábrica de buenas ideas